AVISO LEGAL DE LA WEB DE QAFÁCIL

  • Ningún usuario de este sitio Web, sea que haga uso directamente de él u obtenga información contenida en él por otros medios, debería actuar o dejar de actuar en base a cualquier información que contenga, sin contar para ello con la asesoría legal o de otra clase que corresponda, proporcionada por una persona autorizada para ejercer la profesión en el lugar de jurisdicción del usuario. QAFácil, expresamente no asume responsabilidad alguna con respecto a los cursos de acción seguidos u omitidos en base a todo o parte de los contenidos de este sitio Web.

  • Cualquier comunicación con QAFácil, mediante correo electrónico vía Internet, no es segura y se efectúa sobre la base de la no confidencialidad. Mirar los contenidos de este sitio Web, contactar a nuestra institución por correo electrónico o por otros medios, y la transmisión de información desde este sitio Web no son hechos o actos que configuren una relación empresa-cliente entre QAFácil y cualquier receptor.
    Este sitio Web no pretende ser publicidad, sino únicamente entregar información. En consecuencia, QAFácil, no tiene por meta representar a cualquier usuario de aquellas jurisdicciones en que los contenidos de este sitio Web puedan no cumplir con todas las exigencias legales y éticas respectivas existentes en ellas, cuando la causa del contacto con un cliente sea este sitio Web

  • Si bien QAFácil, puede eventualmente proveer enlaces ("links") hacia otras fuentes de información disponibles en Internet, nuestra institución no tiene ni asume responsabilidad alguna por los contenidos publicados por terceras partes a que podría accederse a través de este sitio Web. Todo enlace ha de visitarse bajo el solo riesgo del usuario, y el QAFácil, no representa ni garantiza los contenidos a que pueda accederse o que pueda obtenerse mediante tales enlaces.

  • Todos los contenidos de este sitio Web están sujetos a derecho de autor, copyright © 2018 -QAFácil La reproducción en total o parcial, por cualquier forma o medio, sin la autorización expresa y escrita de QAFácil, está prohibida.

Suscríbete

Sé el primero en conocer los nuevos reportes.